Skip to content

Y a la tercera semana, blogueó

22 septiembre, 2011

Después de 21 días aquí el verano acabó, las clases han vuelto, y la rutina ha empezado a tomar forma, aunque bastante más lejos de lo que suele hacerlo.

Me he decidido a bloguear la experiencia por varias razones: puede servir de ayuda a alguien que vuelva a mi situación en otro año; creo que va a ser muy divertido; voy a poder estar en contacto con todos mis hamijos, familia, y enteradillos varios; y sobretodo, creo que me va a servir para asimilar y vivir este año de una manera mejor.

Por cómo soy, y por cómo quiero ser, es posible que aquí diga muchas cosas bastante claramente. Incorrecciones políticas al margen, esto no va dejar de ser una bitácora personal donde esto último, lo personal, va a tener bastante peso. Sin olvidarme de aquello de “nunca pongas en un correo (internet) lo que no pondrías en una postal” sí que me guardo el derecho a ser más lírico, graciosete, graciosón, guarro y/o profundo cuando me apetezca.

Así que paciencia, buen rollo, y a disfrutar del blog y de los Países Bajos quien venga a visitarme.

¡Ah, por cierto! El trayecto en tren de Utrecht a Ámsterdam no es gran cosa, pero al menos a mí me suele deparar buenas recompensas 🙂 Y sí, lo que se ve en la cabecera es, efectivamente, la vista desde mi ventana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: