Skip to content

“El Freezer” sigue coleando

29 septiembre, 2011

Mi freezer muta para ser una carga constante. Esto empieza a ser personal, y en esta casa no hay sitio para tanto electrodoméstico.

Mi maldito freezer particular tiene más vidas que al que mataba Son Goku. Esta mañana, mientras intentaba dormir después de una noche movidita, el de la limpieza (segundo jueves que me despierta a porrazos tras un gran miércoles, empieza a dejar de resultarme simpático) nos ha timbrado como un loco (y joder si suenan los timbres) para que quitásemos el freezer del descansillo. Con lo bien que estaba ahí.

En realidad yo no me he levantado, lo han traido Wojtek y Annika. Pero coño, despertarme me ha despertado igual, que es lo que molesta y lo que cuenta. A freezer no le vamos a poder acomodar en ningún lado, porque en el sitio fantástico de la cocina que le teníamos reservado no deja espacio para nada ni nadie más. Y encima cada vez huele peor.

Creo que le voy a poner una notita y lo voy a llevar al descansillo del piso 15. Es un espíritu muy anti-Diógenes, pero como diría mi primo “che ou que hay, rapaz”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: