Skip to content

En aquel momento parecía una buena idea

29 septiembre, 2011

Los más madrugadores habréis podido comprobar que anoche hice un intento denigrante de mutar mi blog sobre el erasmus en “el blog de la borrachera”. Afortunadamente, nada que no se pueda enmendar, pero definitivamente voy a poner algún seguro para no poder bloguear a las 5 de la mañana, por mucho que esté eufórico por volver a casa en bici y borracho. O borracho y en bici.

Lo de la bici de verdad que me tiene encantado como en el país de la piruleta.

Por cierto, qué chungo debe de ser lo de conducir un coche borracho, sinceramente aún no me explico cómo hay nadie capaz.

4 comentarios leave one →
  1. Mafalda permalink
    29 septiembre, 2011 13:21

    Esto no es propio…

    …tu grupo de fans queremos saber qué ponías en tus momentos de más alta entereza mental!!

  2. Mafalda permalink
    29 septiembre, 2011 13:23

    Aaaaahh!!! lo tengo en mi correo!! =D JEJEJE!! es lo bueno de suscribirse a esas cosas…

    Muerte a la merkel!!

  3. 29 septiembre, 2011 13:36

    Exacto Mafalda, suscribirse a mis entradas siempre tiene ventajas 😀

Trackbacks

  1. Las 10 cosas que más chocan a un españolito en los PAÍSES BAJOS (y II) « de Amsterdam a Utrecht

Responder

