Skip to content

William Lawson: el güisqui que sabe a chocolate

30 septiembre, 2011

Mi hamijo el Lito, amplio visionario del basket, la juerga y el bebercio-delbueno, hace tiempo que cató el güisqui más barato de Mercadona.

Su veredicto fue meridiano: sabe a chocolate.

No acostumbro a contradecir a semejante paladar, pero aquello ya era demasiado. Una vez más, yo me equivocaba y él tenía razón.

William Lawson’s: sabe a chocolate

Sólo un güisqui con caché produciría un marketing tan elaborado: estoesasí.

William Lawson’s: sabe a chocolate.

One Comment leave one →
  1. 1 octubre, 2011 12:13

    JAJAJAJAJAJa y risas mil. Amérrimo Zmol!!! Sabe a chocolate el WL (como si fuese un superclase de la NBA). Lo de la lata me tiene perturbado. A Dios pongo por testigo que jamás pararé hasta encontrarla. Oígo a mi madre vociferando que vaya al Mercadona a por no sé que hostias. Es mi oportunidad!!!! La buscaré!!! Ya me veo en la biblio, haciendo pasar el “WL lata” como bebida isotónica y quedándome con tol personal. Y viendo los apuntes bajo la sombra del dopaje (que por otro lado, no sería la primera vez que llevo a cabo tal menester)

    Si no la encuentro, ya te encargaré dos: una para probarla y otra para meterla en una vitrina como alhaja que es.

Responder

