Skip to content

Erasmus: segundo round

22 noviembre, 2011

En la Universidad de Utrecht el curso se divide en cuatro periodos, dos por cuatri. Acabo de dejar atrás el primero, con lo que creo que se puede zanjar la fase de “aterrizaje” en Utrecht, en la Universidad y en Holanda.

¿Y ahora qué? Bueno, este periodo en vez de dos tengo tres asignaturas y además quiero y espero organizarme mejor, así que no se si me quedará mucho tiempo para escribir. Aunque ganar tiempo para escribir en el blog sea una de las razones que tengo para organizarme mejor 🙂

Desde que acabé los exámenes no he parado mucho, la verdad. Casi tan poco como cuando tuve que estudiar. Estuve visitando La Haya en una excursión con ESN, en Arnhem siguiendo las huellas de la célebre batalla, y de alterne por garitos varios de la ciudad (de esto espero sacar una reseña en algún momento xD).

En programación están un road trip a alguna abadía belga (todo-por-la-birra) y la visita de los Lengas (yuhú!!). Además de un par de bombazos a desvelar después de navidades, claro 😀

Con el comienzo del segundo periodo también me ha vuelto a tocar desembolsar para los libros requeridos (lo cual no ha tenido mucha gracia), volver al gym, y empezar a leer de nuevo (lo que ha tenido AÚN menos gracia).

Tengo demasiadas cosas en el tintero como para esbozarlas aquí en cuatro líneas. Pero no os preocupéis, que pienso retomar el ritmo bloguero :).

No comments yet

Responder

